Ayuda para quitar pintura

Me han sellado un techo de carpnteria metálica con talfonit que es una resina acrílica, y encima de ese techo va un toldo como nadie me ha avisado del tiempo de secado de la resina acrílica eche el toldo por encima y claro la parte del toldo que es lona evitadora del solo en su parte inferior se han manchado con la resina acrílica de color blanco y se ha secado y ahora no se como se puede quitar esas manchas .
Si alguien puede ayudarme que me indique el procedimiento o producto que me permita limpiar el toldo sin que este sufra deterioro o me indique si hay algún producto que me ayude en lo que pido
gracias a quienes se tomen la molestia de ler esto y me contesten

2 respuestas

Respuesta
Un toldo es fibroso como una prenda de ropa y seguramente ha absorbido también pintura y esto quiere decir que estará muy bien agarrada y que es muy difícil de limpiar del todo.
Yo creo que un disolvente universal puede reblandecer esta pintura y quitar gran parte de ella pero se corre un gran riesgo que se disuelva y se haga mayor la mancha.
Lo siento pero con esta superficie pintada y bien seca desconozco algún producto que sea capaz de quitarla y respecto el aspecto original del toldo.
Respuesta
Yo creo que no