Como pintar el comedor

Hola, tengo un adosado, el cual hemos cambiado todo el piso, lo hemos puesto de color negro con vetas grisis y lleva brillo, y la escalera de color gris mate, quisiera saber que color de pared quedaría bien en el comedor, el mueble la parte de abajo es blanco lacado y la parte de arriba es de color gris perla con un acabado como si fueran pinceladas.
Yo había pensado pintar la pared del mueble y otra de gris ceniza, vamos hacer una L y la otra L de gris clarito con algún efecto, esta ultima llegaría a la ecalera, como podría seguir hacia arriba, ¿con el mismo color? ¿Con el mismo efecto? O cambio.
¿Qué os parece lo del comedor, o como puedo pintarlo para que quede bien?
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En mi modesta opinión, creo que vas a abusar del cris. Ten en cuenta que es un color frío.
Por si te vale yo pondría la pared donde va a ir el mueble de cris visón, un color fino, pero solo esa pared sin hacer L.
El resto de el salón hay papeles pintados con relieve con tonos beige que te podría quedar muy bien.
La pared que coincide con la pared de la escalera tiene que ir del mismo color, siempre que no haya ningún muro o esquina que te permita poner otro.
Si no quisiera poner en el resto de paredes papel, que color quedaría bien con el gris visón, quiero que me quede un comedor fino, elegante y moderno.
Realmente el papel es lo ultimo que se lleva y con la pintura no vas a conseguir nada igual.
Pero si prefieres pintura un blanco roto, o blanco huevo sería buena opción.