Pintura en dos tonos

Voy a pintar un dormitorio en dos tonos de violeta, la idea es pintar dos paredes en un tono más fuerte y las otras dos en un tono muy suave. La habitación es cuadrada y la puerta está enfrente de la ventana. Había pensado en pintar en tono suave la pared de la ventana y la pared que está a la izquierda de la ventana. ¿Quedará bien así?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno como pintor te diré que colores y gustos no hay nada escrito pero te comento yo pondría el oscuro a la pared donde le de más el sol
Otra combinación que yo utilizo mucho es jugar con el blanco una ele y el techo en blanco y otra ele con el color vivo y queda muy bien y gusta mucho .
Bueno espero haberte ayudado un saludo