Como pintar mi salón

Hola tengo un salón grande y rectangular, ahora esta pintado de color arena, la ropa de la mesa camilla son de rayas verdes, burdeos, azul y amarillas las rayitas son finas .también hay dos ventanas grandes cada una en una punta del salón. ¿Cómo me aconsejan pintar las paredes?

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo pintaría en tonos verdes es un color agradable y te da sensación de tranquilidad por ejemplo yo te pintaría color verde muy suave y en la pared de la tv pondría un verde pero mucha más fuerte .
Es una combinación que he puesto mucho y la verdad que gusta ahora solo depende de ti.
Espero que te ayude mi consejo y te digo lo de siempre si vives cerca de barcelona te puedo hacer un presupuesto sin compromiso.