¿Dónde encontrar la pintura valentine?

¿Sabrías decirme dónde puedo encontrar en Madrid tiendas que vendan pintura de la marca VALENTINE (Valon)?

1 respuesta

Respuesta
La pintura Valentine la puedes encontrar en grandes almacenes de pintura de Madrid, sobre todo en ese tipo de almacenes grandes que se encuentran en varios polígonos industriales y en los que compran los pintores profesionales directamente.
Pero donde encontrarás la mayor variedad de productos de Valentine es en las tiendas "oficiales" que tiene Valentine en la capital y que denomina "Barnices Valentine Decocenter".
Sus direcciones son:
- Calle Bravo Murillo número 68.
- Calle Las Mercedes número 6.
- Y la Avenida de Menéndez Pelayo número 15.
Muy buena marca Valentine, de las mejores que conozco.
Espero que lo que pintes te quede muy bien y aprovecho la ocasión para desearte un Feliz 2010!
¿Te sirvió mi respuesta sobre tu consulta sobre la venta de Pinturas Valentine en Madrid?
Si tienes alguna duda te la aclaro con gusto.
Y si no te queda duda, finaliza y puntúa mi respuesta para que yo pueda eliminar tu consulta del Tablón de preguntas sin finalizar.
Si te ayudó mi respuesta en la página de Todoexpertos sobre tiendas de Valentine en Madrid, necesito que finalices y puntúes tu pregunta para que yo pueda seguir contestando a personas, que como tu, hacen una consulta.
Perdona Pablo por no haber contestado antes a tu respuesta, pearo hasta ahora no he podido leer tu respuesta. Muchas gracias por tu ayuda. Efectivamente en Bravo Murillo 68 es donde la he comprado, me adelanté un poco a tu e-mail y la encontré por internet. La pintura ya la conocía de antes y tienes razón es muy buena.
Una vez más gracias por tu ayuda y también te deseo feliz año.