¿De qué color puedo pintar mi habitación de matrimonio?

Por este medio deseo que me ayude a elegir que color puedo elegir para pintar mi habitación de matrimonio, ya que pronto me casaré, la habitación es super pequeña, solo tiene dos ventanas y solo tres paredes, ya que la cuarta pared es el closet, estuve pensando en marrón chocolate para la pared de la cabecera y las demás paredes de color dorado clarito o beige, me gustan mucho esos colores, pero no se si esos colores son muy fuertes para el tamañito de la habitación, los muebles los puedo pintar del color que usted me recomiende...

1 respuesta

Respuesta
Para las paredes de tu dormitorio yo me decantaría por un color beige más bien clarito.
Y podrías pintar el cabecero en un color chocolate, si, y te quedará muy bien, pero pra ello es necesario que el mobiliario de tu dormitorio sea de color blanco, para que haga un bonito contraste con el cabecero chocolate.
No es necesario que los muebles sean blancos blancos, también puedes optar por un color hueso o marfil.
Dentro de los colores chocolate, verás que hay chocolates que son casi negros y otros más claros: pues dentro de esas dos opciones no busques un chocolate casi negro, mejor uno que sea más marrón.
Esta combinación de paredes beige claro + cabecero color chocolate + muebles de color blanco-hueso-marfil te quedará muy bien, ya lo verás.
Ah! En la pared del cabecero te quedará muy bien un cuadro que tenga el marco blanco o un espejo de marco dorado de tipo clásico, que combinan muy bien con el color chocolate.
Un saludo y FELIZ 2010!
Tengo una corcha para la cama de manchas de leopardo, que ud opina quedara bien tiene esos colores, o se vería mejor con algo blanco...
A mi me gusta con manchas de leopardo y le daría mucho color a tu dormitorio.
Otra opción es poner la colcha en blanco y que el color lo aporten cojines de colores alegres o unas alfombras también de colores vivos.
De las dos opciones (leopardo o blanco y cojines alegres) yo me quedo con la segunda opción, sobre todo si el dormitorio no es muy grande.
Espero haberte ayudado y si te queda alguna duda te la respondo con gusto.