Como pintar unas pertas prelacadas

Estoy mirando puerta de interior lacadas pero casi todas son prelacadas. Me gustaría saber como las podría lacar yo en casa he oído hablar de brochas de piel de foca que dicen que dejan un acabado genial. Pero sino me dejarían una pistola. ¿Qué pintura debo de usar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor en cualquier caso es que te las laque un charolista. Pero si decides hacerlo tu, tienes que hacerlo a rodillo y brocha, pues con pistola es tan sucio y complicado el trabajo, que no te merecería la pena, ademas el acabado que deja una persona sin experiencia con una pistola es poco menos que desastroso. Tienes que usar un pincel y un rodillo de esmaltar, laca de poliuretano y esencia de trementina o aguarrás, como quieras llamarlo. Usa una laca de buena calidad, por ejemplo titan, te dará mejores resultados que casi cualquier otra.