Pintura para tejado

Hola quisiera que me recomendaran una pintura para un tejado tipo caucho o algo así ya que tengo una gotera gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues efectivamente la impermeabilización de tajados se hace con caucho, lo que pasa es que antes habría que reparar la gotera, si es una grieta, un agujero o algo parecido el caucho no lo tapará.
Hola exactamente no te puedo decir lo que es por que quien me a hecho el tejado lo ha llenado todo de cemento y dice que entra el agua por casa de la vecina la casa llevaba abandonada 42 años y nunca había entrado agua por ay osea que no se que hacer por que el a dicho que no se hace responsable un saludo.
Pues es que entonces me dejas con dudas, si la humedad entra por la casa de la vecina, cosa que es altamente dudable, si entrara por casa de la vecina seria una tubería rota, o algo parecido, y es poco probable, ademas si nunca te ha entrado humedad es que el tejado esta mal hecho. Pues si te entrara por casa de la vecina tendrías que impermeabilizar la pared de la vecina y no te serviría de nada el caucho, si por el contrario te entra por el tejado, o sea por el techo, es culpa del albañil. De todas formas puedes hablar con la vecina, y si tiene seguro de hogar que se lo comente a la compañía, ellos te mandaran un perito, según lo que te diga el perito, puedes hacer una cosa u otra, te lo arreglara la aseguradora, o denuncias a tu albañil, siento no poder darte otra solución, es que no la hay, lo del caucho puedes intentarlo, pero si la gotera es grande no te va a resolver nada. Seguramente es problema del tejado tuyo, que no esta bien hecho, pero es que la falta de profesionalidad y de motivación esta a la orden del día.