Pintar techos

Hola paint47
He pintado el techo de mi dormitorio con pintura blanca, y ya estaba blanco, a pesar de no haber rebajado la pintura y cargar bien el rodillo, cuando he terminado de dar dos manos y gastar un bote de 4 kg en 12 m2 de techo tengo claros oscuros, se me queda marcado el paso del rodillo.
Más que claros oscuros, son claros y más claros, pero se nota el paso de los rodillos.
Si me puedes decir cual es el motivo o como tengo que pasar el rodillo te lo agradecería
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las marcas del rodillo pueden se debidas a que la pintura está demasiado espesa y se carga mucho más en unas zonas que en otras pues el rodillo no corre tan bien como debiera.
Cuando se pinta un techo o pared es aconsejable y mucho mejor el dar dos capas, la primera con la pintura más diluida, entre un 5 o 10 %, y la segunda capa con un 5 % de agua. Correrámejor el rodillo y se extenderá mejor la pintura.
Otra causa que hace que se noten las pasadas del rodillo es cuando se pinta en dirección al foco de luz, por ejemplo una ventana, hay que pintar transversalmemte dejando a derecha o izquierda la entrada de luz.
Con estos consejos espero que soluciones tu problema.
Suerte y un saludo.