Pintar una cenefa en una habitación de gotelé

Tengo una plantilla y quería pintarla en una pared con gotelé. ¿Cómo se hace eso?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que explicarme de que material está construida dicha plantilla, si es de plástico o de cartón o de papel, cuantas plantillas tienes y que efecto quieres conseguir en dicha pared, porque la verdad mo le veo mucho sentido aplicar gotelé a una plantilla.
La pared es ya de gotelé y quiero hacer una cenefa con una plantilla de plástico que tengo.Mi duda es si al aplicar la plantilla encima del gotelé la pintura se corre o no.Gracias
Más que correrse la pintura que también se puede correr es que dependiendo del grosor del gotelé la plantilla no quedará suficientemente pegada a la pared lo cual dificulta la técnica del estarcido, puedes hacer una prueba intentando pegar al máximo la plantilla y con pintura tirando a espesa que no gotee del pincel, pintas la zona a pintar del interior de la plantilla, luego espera a que la pintura seque bastante y luego retira la plantilla con cuidado.