Suelo de Cemento

Estimado Miguel, te molesto para otra consulta que se me paso..., bueno tengo un problema con el suelo de mi casa es de color, que para dar mantenimiento siempre le paso cera, sera que se ha descolorido ( blanqueado ) porque para limpiarlo le paso la fregona con un poco de agua, como puedo volver a dar el color nuevamente, hay un material en polvo que le dicen ocre, cual es el procedimiento, muchas gracias. Atentamente. Jorge rojas.

1 respuesta

Respuesta
¿El suelo de tu casa esta pintado? ¿O esta solado?
El procedimiento si es que no me equivoco es el siguiente, cuando proceden hacer el piso del suelo, al termino le aplican ocre en polvo de color rojo que es el color del piso de mi casa, el nombre del proceso no lo se.
¿Pero tu suelo esta pintado? ¿O es solería?
Sorry, el suelo esta pintado de color rojo, el color le dan al termino de hacer el piso, y luego le agregan el polvo ocre de color rojo encima de la mezcla del cemento .gracias por tu paciencia maestro. Saludos.
Pues si te digo la verdad desconozco la técnica que se usa en tu país, aquí en España al menos, venden pintura especial para suelos transitables, es decir pistas de tenis, pistas de fútbol, baloncesto, cocheras, etc... Yo es lo que uso, y si lo encuentras te lo recomiendo, pero es fundamental que sea para suelos transitables
Muchas Gracias por tu respuesta y tomarte el tiempo a mi consulta y comprensión, visitare una tienda de pinturas y veré si hay el producto cual Ud. me indica estoy muy agradecido, saludos .