Cambiar el color

Hola, querría cambiar el color amarillo mostaza en un pasillo por un color arena, ¿qué debo hacer?
Otra pregunta, yo ahora tengo pintura al oleo, que diferencias tiene con otras pinturas, calidad, duración etc
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo? ¿Tienes tu pasillo pintado con pintura al óleo? ¿Estas segur@? ¿no estarás confundid@ y sera temple? Pues la diferencia vital es que la pintura al óleo se utiliza para pintar cuadros, que se vende en botes de 20 ml y que están echas con aceites especiales, son muy difíciles de cubrir por la pintura plástica y ademas no son lavables... como creo que estas confundido te voy a decir las diferencia con el plástico y el temple mejor, el temple básicamente es que no es pintura, solo sirve para blanquear, no es lavable, ni siquiera puedes rozar la pared porque te lo llevas, es más barato evidentemente pero solo se usa en obras porque al constructor le sale más barato. El plástico en cambio si es buena la pintura sera lavable, fungicida, etc blanquea más y te durara más tiempo, evitara humedades etc.. y lo de cambiar el color pues nada pinta sobre el mostaza dos manos dejando secar entre capa y capa.