Quiero reparar una pared de 3 metros2 en gotelé.

Compre pasta al temple pero cuando le paso el rodillo se cae, ¿Qué puede pasar? ¿Es lo mismo pasta al temple liso que otra? ¿Hay qué ponerle agua? ¿Se puede hacer con yeso?

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente la pasta de temple es para estucar a maquina o tirolesa, para que se te adiera bien en la pared, sanea la pared de impurezas o restos y en un cubo limpio introduces el 50% de temple y tranquilamente el 30 o 40% de agua remueve bien mezclado y ya la tienes a punto.
Muchas Gracias por la respuesta, lo que no me queda muy claro es si se puede hacer con rodiilo o para eso tengo que usar otro tipo de pasta, gracias nuevamente