Puertas lacadas

Hola, me encuentro con un problema he cambiado todas las puertas de casa y quedamos con el carpintero y pintor que las quería lacadas, me dijeron que lo harían en casa y así fue me pintaron las puertas con rodillo y el resultado final es que pasas la mano y te raspa y sobretodo el acabado para mi no es lacado . El pintor insiste en que esto es lacado (yo antes las tenia lacadas y te aseguro que no tiene nada que ver con estas pasaba la mano y "patinaba"). La cuestión es que ahora no las quiero y me dice el pintor que se llevará las puertas y que me las hará a pistola pero los marcos dice que lo tiene que hacer en casa. Mi pregunta es que se pude lacar encima de lo que me han hecho, ¿crees qué quedará liso y brillante?, ¿Los marcos lo pueden hacer en casa?. Como nota en el presupuesto especifica ESMALTE LACADO, ¿esto es lo mismo que lacado a secas?.
Gracias anticipadas por tu respuesta lo más pronto posible ya que esta semana lo tienen que hacer o no ya que mi marido dice que no quiere nada de lo que hay hecho y que empiecen por poner las puertas nuevas y que no pinten sobre pintado...
Sds.

1 Respuesta

Respuesta
Las puertas nuevas tienen pro, por eso te raspa, lo que debía de haber hecho el pintor es darle dos manos de tapaporo, una de imprimación y otra de laca a rodillo y se le habría quedado bien pero se ha ahorrado la imprimación y el tapaporos y a el le ha salido más barato, aunque te lo haga a pistola seguirá el mismo resultado si no hace lo que te he dicho. Esmalte lacado y laca es lo mismo si. La laca es un esmalte de poliuretano.