Pintar azulejos de baño

Tengo un baño con azulejos muy antiguos, 30 años. Me gustaría pintarlos para darle un aire más actual. ¿Qué productos necesito? ¿Alguna marca mejor?, ¿Puede ser con pintura algua? Es que se que huele menos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para pintar los azulejos lo primero es dar una imprimación especial para superficies de difícil anclaje, se llaman imprimaciones todoterreno.
Después debes pintar con pintura esmalte satinado o brillante pero al disolvente, al agua te será difícil encontrar algo que te valla bien y no queda igual que al disolvente.
Suerte y un saludo.