Chorreones en lamas de reja de hierro.

He pintado la reja del patio de mi casa, que son de lamas, con pintura de esmalte, y me he dado cuenta al terminar que tiene chorreones por una cara, y la verdad es que no me gusta mucho. Mi pregunta es ¿qué debo de hacer para quitarlas? ¿Debo pintarlas de nuevo, o hay otra cosa que no se? O bien, ¿debo de lijarlas? Me gustaría que alguien me dijera cual es la solución. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Raspa los chorreones con una espátula y líjalo. Después vuelve a pintarlo y revisa que no te queden chorreones antes de que se te seque la pintura. No rebajes mucho la pintura, en ocasiones esta es una de las causas de que te queden esos chorreones.