¿De qué color puede pintar mi cuarto?

Hola, soy nueva en esto, te cuento que estoy por pintar mi cuarto que comparto con mi marido y no estoy segura con los colores, me guntarian en violeta(no muy oscuro tirando a un obispo) en la pared de la cama ya que en el tengo un respaldo que modificare a gris topo, y las otras paredes pensaba en un gris más claro. Cortinas en el mismo tono violeta y una alfombra también en el mismo tono, ( ¿no lo cargare de mucho violeta?)El acolchado, no se bien todavía en que colores, ¿si en grises quedaría bien?. Los muebles son de color negros! Bueno agradecería tu respuesta y si puedes unas fotos, muchas gracias. Saludos
1

1 respuesta

0
Respuesta de
Tu misma me estás diciendo los colores que te gustan, violetas, grises etc, ¿cuál quieres que sea mi consejo?. Personalmente me iría corriendo de tu habitación, pero quien soy yo para contradecirte.
Hola el consejo que pedía, era que expertos en el tema me orientaran y ayudaran a definar los colores. Claro que yo doy los colores que me gustan y esperaba que alguien me ayudara con el tema, ok como dises que ya doy los colores, ¿has de cuenta que no tengo idea de que color pintar que sugieres tu? Tengo muebles negros, pisos claros, ¿y un respaldo tapizado en verde cemento que me gustaría cambiar también el color del respaldo... y porque te irrìas corriendo de mi dormitorio si lo pintara violeta y gris? ¿Tan feo quedaría?
Bajo mi punto de vista son colores muy fuertes que quitan luz y absorben energía, son colores que podrían quedar bien en espacios muy muy grandes y con grandes ventanales y acompañados en la decoración con tonos muy claros, por el contrario tu me planteas aplicarlos acompañados con muebles negros, aunque el suelo sea claro.
Pero volviendo al principio y volviendo a los colores, bajo mi punto de vista es un tema totalmente subjetivo y que marca un estado de ánimo y una forma de ver la vida y quien soy yo para juzgar tu estado de ánimo y tu forma de ver la vida.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Pintura o hacer tu propia pregunta: