Dudas sobre decoración

Quisiera cambiar el look de mi cocina y baño sin quitar los azulejos y me ha dicho de un papel pero no estoy segura que inconvenientes tiene y cuanto dura y donde se podría comprar gracias

1 respuesta

Respuesta
Se puede poner papel sobre azulejos sin problema, el problema es que una cocina pues acumula grasa de hacer la comida y esas cosas, y a la hora de limpiarlo pues seria casi imposible y lo tendrías siempre manchado, en el cuarto de baño, pues el problema no es tan grave, pero también existe el inconveniente de que cuando te estas duchando el agua caliente produce vapor, también existe un tipo de pinturas especial para azulejos, que no queda nada mal, pero ya tu eres quien decide
Gracias esa era mi duda el que quede marcado o se venga abajo creo que también hay un tipo de azulejo que se pega creo no se gracias por la respuesta y seguiré mirando como hacerlo mil gracias