Precio para pintar una habitación

Me gustaría pintar mi habitación de matrimonio que tendrá unos 10-12 mts2 en dos tonos distintos eso que me podría costar yo vivo en murcia

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco los precios de tu ciudad pero creo que serán bastante parecidos a los de otras ciudades. ¿El precio depende del estado de las paredes y con pintura blanca para techos y dos tonos diferentes en las paredes se te puede ir entre 180 y 230? Con el pintor y la pintura incluida.
Este es un precio aproximado pero no creo que se diferencie mucho.
Suerte y un saludo.