¿Qué compresor comprar?

Hola he estado mirando compresores para pintar con aerógrafo, para pintar maquetas de autos y demás (tamaños pequeños), he visto que existen unos aerógrafos pequeños especiales para el pintado con aerógrafo, pero el hecho de que no tengan calderín me hace dudar de comprar uno de ellos y decantame más por uno con depósito de aire mayor.
Me gustaría que me pudieras decir si estos compresores especiales para aerografía funcionan bien para pintar en aerógrafo. Ya que no estoy muy convencido de ello hace tiempo tuve un compresor de 8 litros de capacidad y funcionaba bien pero frecuentemente tenía que ponerse en marcha para poder mantener la presión. Me da miedo que compre uno de estos compresores especiales y este siempre funcionando y no me de una presión suficiente ni constante.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me expones te aconsejo que compres un buen compresor mínimo de dos caballos y con un calderín de mínimo 50 litros, a ser posible de calidad no uno made in china.