Elegir el color de las paredes

Agradecería que me ayudarais para elegir dentro de la carta NCS, que es con la que trabaja mi pintor, los colores para pintar mi salón. Es muy luminoso, decorado moderno con los muebles en cerezo y sofá azul. Había pensado poner un ocre suave en la zona del salón y pintar dos paredes de la zona del comedor en color naranja. He visto el color San Francisco de Brurguer y no sé cómo quedará, pero necesito buscar el color que me vaya en la carta NCS, porque es la que trabaja el pintor.
Un saludo.

1 respuesta

1
Respuesta de
Bueno la combinación ocre-naranja no es mala es bastante bonita y ademas es estimulante, según los psicólogos "te activa", yo en vez de pintar dos paredes lo haría solo con una en naranja y el resto en ocre, en cuanto a la carta de tu pintor, no tiene porque necesariamente trabajar con ncs, si te gusta otro color que no lo tenga ncs si es de calidad y tu pagas la diferencia, no veo por que no, de todas formas puedes explicarle a tu pintor que también existen tintes y colores base de donde puedes sacar el color que a ti te de la gana casi, de lo que deduzco que tu pintor no tiene mucha experiencia, ademas donde se ven bien los colores es en la pared no en una carta de papel que ni siquiera recibe la luz que va a recibir tu salón, pide referencias antes de que te hagan una chapuza. Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje