Pintura de un botellero

Quiero pintar un botellero (congelador) por dentro y por fuera que pintura me recomiendan para hacerlo y que sea durable. Leí que por dentro es mejor no pintarlo pero este botellero no va a estar en contacto con alimentos directamente

1 Respuesta

Respuesta
Para pintar ese botellero y que además no tiene contacto directo con alimentos, puedes pintarlo en su interior con pintura epoxi de dos componentes, y a ser posible sin disolvente.
En el exterior se le puede aplicar la misma pintura y encima de acabado un esmalte poliuertano de dos componentes.
Suerte y un saludo.