Me pintaron sin fijador y se cae todo

Buenas tardes, hace un tiempo decidí sacar el empapelado de las paredes y pintar. Resulta que el pintor quitó el papel y al parecer pintó sin darle una mano de base o fijador ya que la pintura se está saliendo y alcanzo a ver la pintura que estaba por debajo del empapelado. ¿Qué debo hacer? ¿Pintar arriba? ¿Sacar todo? ¿Sacar la pintura sólo donde se está cayendo? ¿Cómo saco la pintura? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Kenny notdea:
La pintura que actualmente tienes en la pared está falsmentes agarrada y creo que lo mejor es que saques todo lo que puedas. Mojandola con agua y pasando una rasqueta para quitarla. Si encuentras zonas grandes que no salte dejala pero por lo que me has comentado creo que saltará toda la pintura.
Después aplicas el Fondo Fijador al agua y cuando este bien seco pintas de nuevo y verás como ahora no te saltará y podrás pintar sin problemas.
Suerte y un saludo.