Problemas al pintar

Hola, estamos pintando paredes lisas de yeso de colores con pintura plástica. El problema es que lijamos la pared pero no hemos echado ninguna imprimación y se ha quedado a roncones. Es un color claro y la habitación tiene mucha luz con lo que se nota muchísimo el fallo.
Quisiera saber si echando una imprimación ahora encima de la pintura y volvemos a echarle otra mano quedará bien o ¿qué hacemos para solucionarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que no se note estas cosas o al menos se disimulen lo más posible antes de pintar hay que aplicar un fondo fijador al agua para que quede toda la pared sellada y absorba la pintura por todas las zonas igual. Aunque ya hayas pintado puedes darle esta imprimación y volver a pintar encima.
Suerte y un saludo.