Pintar puerta sapelly viéndose la beta de la madera

Vi en un hotel unas puertas de madera con una beta grande, tipo pino, no sapelly, pintadas en crema claro y dejaban ver las betas de la madera. Me gustaron mucho y como tengo las puertas de madera Sapelly bastante estropeadas me gustaría probar una cosa similar, es decir, sin pintar solo de blanco, que queden notándose la beta de la madera.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener puertas de madera, no imitación, ademas deben estar sin pintar, o perfectamente decapadas. Si tiebns todo eso, hay una pintura especial que produce ese fecto, de dejar ver la veta. Y se aplica a pistola.