Pintar placa de gas y horno eléctrico

Me han regalado una placa de gas butano y un horno eléctrico para mi casa.
Me gustaría poder pintarlos ya que la placa de gas es de acero inoxidable y esta muy rayada, y el horno es negro pero en varios sitios la pintura ha saltado.
Mis preguntas son:
1.- Se pueden pintar.
2.- Qué tipo de pintura y cómo debo realizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
El acero inoxidable es justamente un material que se ideo para usarlo sin pintar. Se puede pintar, pero por métodos industriales. Pintar esa placa, te saldrá más caro que comprar una placa de inducción de ultima generación.
La pintura del horno igual se hace en hornos de alta temperatura, para que resista el calor. Es más económico, que compres un horno nuevo.