Pintura de tejas de hormigón

Tengo el tejado de de color rojo, en tejas de hormigón, con el paso del tiempo la pintura roja y un granulado que lleva la teja se le fue quitando y me están quedando grises. Querría saber si existe alguna pintura especifica para pintar las tejas y vuelvan a tener el color rojo del principio no importa la impermeabilidad porque no es problema de humedades solo es de color. La casa está pintada en blanco y contrasta muy bien coln el color rojo de las tejas. Un saludo, espero su respuesta. Gracias
{"lat":43.5485481109129,"lng":-4.37255859375}

1 respuesta

Respuesta
Puedes aplicar cualquier pintura plástica de color rojo teja, pero primero limpia bien las tejas, luego aplica fijador al agua y por último la pintura, dos manos. De todas formas piensa que el rojo es la pintura que más se degrada por la acción del sol, si después de aplicar la pintura plástica roja pudieses aplicar barniz al agua el rojo te duraría más.