Pintar una pared exterior con moho

Quiero pintar una pared medianera al exterior que se encuentra con moho, sobre todo en la parte superior de color verde y negro y más abajo con puntos negros, quiero saber como sacarlos yo pensaba con hidrolavadora o con un cepillo de acero y agua, pueden ustedes expertos darme una solución
Gracias
{"lat":-38.9935720582094,"lng":-62.29248046875}

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente con la hidrolimpiadora es la mejor solución, de hecho nosotros lo hacemos así. Luego dejas secar 1 o 2 días y luego le das una buena imprimación a toda la pared, 3 o 4 manos de pintura de exteriores con antimoho y listo.