Inicio > Albañilería > cardosoes > Colocación de baldosa exterior en terraza y porche

Colocación de baldosa exterior en terraza y porche

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/05/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
16/05/2009
ogimme, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Buenas tardes,
Vamos a pavimentar 50m2 de terraza y otros tanto de porche.
Queremos saber qué nos recomiendan para fijarlo: cemento o pegamento.
Los varios suministradores de la baldosa a los que hemos consultado no se ponen de acuerdo.
Muchas gracias.
Saludos.
16/05/2009
ogimme, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Hola todo es saber la cantidad de espacio que tienes para la colocación, si tienes mucha altura para colocarlo, lo puedes colocar con mortero, si lo quieres colocar con cemento cola, tienes que engordar con mortero el espacio sobrante menos grosor de plaqueta mas 5 milímetro para la cola, la cola que tienes que usar en exterior no es la misma que la de interior, tiene que ser un poco buena para que no pudra, y claro está, es un poco más cara, si tienes altura, te aconsejo lo hagas con mortero. Saludos
22/05/2009
Experto
Hola, si no tienes más que preguntar del tema te pido des por terminada la pregunta y la puntues. Saludos
26/05/2009
Experto
Hola ogimme, ¿es tan dificil terminar la pregunta?, tienes que pensar que si no la terminas, no podra entrar otro para hacer lo mismo que tu, preguntar, no me importa la puntuación pues no vivo de eso, simplemente te pido la remates. Gracias, saludos
27/05/2009
ogimme, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Muchas gracias. Me queda claro.
Lamento la demora en finalizar la respuesta. Me surgió un viaje y he regresado esta tarde.
Enlaces patrocinados