Pintura fachadas

Hola, me ha salido una fachada y no quier pillarme los dedos con la calidad de la pintura,¿me podrías aconsejar sobre alguna marca y modelo en especial que de muy buena calidad, es un cliente muy exigente y quiero quedar bien.La pintura la tiraré con airless, en principio la fachada no necesita fijador y la zona es poco lluviosa. ¡Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Entra en este enlace http://www.valentine.es/ picas en "arquitectura y decoración" después en "productos", entra en "fachadas" y pica en "revestimiento para fachadas" ahí encontraras diferentes productos para fachadas, mira sus cualidades e incluso vienen las fichas técnicas de los productos y su aplicación. Son de buena calidad y con garantía.
Para comprarlos entra en Valentine Decocenter y podrás ver cual está más cerca de tu vivienda.
Estos productos de la marca Valentine son de primera calidad y no tendrás problemas con el acabado final, ni con tu cliente.
Suerte y un saludo.