Hacer colores

Hola,, ¿e gustaría aprender a hacer colores a pirtir del blanco tu me podrías decir que tintes tengo que usar? Por ej:salmón con rojo + ocre.si sabes mandame algún color graciasun saludo

1 respuesta

Respuesta
Hacer colores tan solo es cuestión de conocer las mezclas básicas y luego ir probando, con el esquema que te envío tendrás una idea de colo mezclar los colores, te aconsejo que utilices cantidades pequeñas, y vayas anotando los resultados.
Colores básicos
Negro
Blanco
Azul
Rojo Ç
Amarillo
Colores secundarios
Verde: Azul + Amarillo
Celeste: Azul + Blanco
Rosado: Rojo + Blanco
Plomo Gris: Negro + Blanco
Anaranjado: Amarillo + Rojo
Lila: Rojo + Azul + Blanco
Morado: Azul + Rojo