Problemas en el estuco

Y buenos días, tengo un problema en el estuco de la
casa que compré. No dejan de salir pequeñas lascas y tengo toda la pared
parcheada, según el pintor es problema del albañil y el albañil dice que del
pintor. El estuco es a la cal y el pintor dice que es normal que salgan esas
lascas que me las repasan cuando salga y listo. Yo creo que esa no es la solución
y que me están engañando, he preguntado en una casa de pintura y me han dicho
que el problema es que la mezcla de estuco con cal no este bien echa, poco
mezclada, mal proporcionada o han utilizado una cal de poca calidad. Me gustaría
saber cual es el verdadero problema de estas lascas, si es normal como dice el
pintor y si terminare algún día con el problema. Yo les digo que me lo piquen y
me vuelvan a echar el paño pero no dejan de poner excusas.

2 respuestas

Respuesta
Efectivamente te están engañando un poco, ninguno de los dos quiere correr con los gastos y por eso se echan la culpa.
Lo normal yo creo y sin ver la pared ( que seria importante) creo que el estuco es de mala calidad o lo han dado mal.
La mejor solución que veo es que eliminen el estuco de esa zona y lo vuelvan a aplicar como dios manda.
Tienes que ponerte un poco duro con ellos y que te lo arreglen y se dejen de historias.
Ante todo muchas gracias por tu respuesta, si quieres y tienes interés te envío unas fotos para que puedas ver dichas lascas, que al erosionar dejan o el estuco rajado y levantado o un pequeño orificio en la pared.
Muchas Gracias por tu colaboración.
mi email es, [email protected]
Haber que se puede hacer viendo las fotos.
Gracias por tu respuesta. Ya te he enviado las fotos, no son de muy
buena calidad ya que están echas con el móvil para que no ocupen mucho,
pero se aprecia bien. Ya me contaras si sacas algo en claro con estas fotos y que te parece.
Gracias y un saludo.
He visto las fotos y me da a mi que vas a tener que rascar toda la pared para eliminar ese estuco. ¿Cuándo rascas con cuidado las bolitas hay polvillo debajo de ellas o moho?
Porque si lo hay a lo mejor también es problema de lo que hay debajo del estuco.
Hola y nuevamente gracias, cuando toco las lascas con cuidado, la lasca se cae y detrás queda un polvillo blanco no hay moho en ningún momento. ¿Por eso se echan las culpas uno a otro? ¿Realmente esta mal mezclado como me dijeron en la tienda?
La verdad es que se me pasa la garantía y no me dan solución, solo me enrean.
Gracias y un saludo.
Yo creo que es culpa del pintor entonces, si hubiera moho seria culpa de la pared, así que presiona todo lo que puedas para que te lo arreglen ya o si no estarás con este problema siempre.
Respuesta

Aplícale ácido muriático diluido en agua al 10%, y eliminas los poros de sal.