¿Es buena idea pintar azulejos en baños?

Tengo unos azulejos muy feos en un baño y me gustaría pintarlos de blanco. Me han dicho que hay una pintura específica de Bruguer, que no necesita imprimación y que quedan muy bien. ¿Me arriesgo? ¿Es fácil de pintar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez se pintan más los azulejos del baño. No te aconsejo que des productos sin imprimación. Utiliza primero una imprimación para azulejos. Luego la pintura que quieras, a ser posible epoxi o poliuretano.
Tienes esa imprimación aquí:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/73_82/products_id/229