Renovar pintura de forja

Hola, hace un tiempo se me ocurrió pintar una mesa de terraza con pintura para forja. Quedó bien pero es como una lija y resulta poco práctica porque al limpiarla se queda el trapo deshecho. Ahora quisiera quitar esa pintura y poner otra más suave, pero no sé cómo hacerlo porque me imagino que lijando se comerá las lijas y con decapante atacaré el hierro que está debajo oxidándolo. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes busca alguien que chorree con arena el metal y lleva la mesa, eso sería la opción más práctica. La otra opción es ir probando con diferentes formas, amoladora con cepillo de metal grueso, lijadora con lija gruesa etc etc.
En cuanto a utilizar decapante es otra opción pero no estoy muy seguro que funcione, puedes hacer una pequeña prueba comprando un bote pequeño de decapante, de todas formas hazte a la idea que el metal te tiene que quedar virgen y a partir de ahí tendrás que aplicar dos manos de imprimación y dos de esmalte.