Manchas en pared

Desde hace tiempo en las paredes de mi dormitorio han aparecido pequeñas manchas que en un principio pensé que podrían ser de humedad pero al aparecer en paredes diferentes (unas interiores y otras exteriores), en otra habitación, y sobre todo porque si fuera humedad las manchas serían más grandes y aumentarían de tamaño con el tiempo, sospecho que debe ser la calidad de la pintura. Las manchas aparecen como si se hubiera rociado con un spray por la pared, es decir, tamaño pequeño y disperso. Tal es así que también sospeché que al limpiar con los productors se hubiera manchado la pared pero las manchas han aparecido en zonas donde no se utilizan sprays de limpieza.
¿Será un problema de calidad de pintura o será un problema de yeso de las paredes? Quiero pintar con pintura mate lavable ¿qué marca me recomiendas?

2 respuestas

Respuesta
Seguramente esas manchas es por la calidad de la pintura, hay que despresciar productos de ofertas de grandes superficies y usar, aunque sea algo más caro productos de las principales empresas de pinturas.
Yo te puedo recomendar la casa Valentine que tiene productos de calidad. También son buenos los de Titan, Bruguer, etc... Cualquier pintura que compres procura que en el envase ponga que es antimoho, así si hay algo de humedad la pintura se verá menos afectada.
Suerte y un saludo.
Respuesta
Siento no poder bien in situ las manchas para poder asesorarte con propiedad, tampoco sé si tienes calefacción en todas las habitaciones, ni sé que tipo de pintura tienes colocada, si es cola o pintura plástica la cual hay de infinitas cualidades i precios y a todas ellas les llaman pinturas plásticas, también puede se problema de que se pintara cuando el yeso no estuviera totalmente curado, tan solo me queda recomendar que vuelvas a pintar con pintura de calidad incluso hay pinturas plásticas que son antimoho, las marca de referencia pueden ser titan o bruguer pregunta a un buen vendedor de pintura que supongo en tu zona deben de existir.