Marcas al pintar con rodillo

He pintado una pared de unos 4.5 mts de ancho por 2.5 de alto.
He pintado haciendo tres paños para cubrir la altura de la pared, el problema es que cuando pinto al lado de un paño pintado me queda marca al secar .
¿Por qué puede ser?
Los paños están perfectamente pintados.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu problema es porque no cubre bien la pintura sea porque esta muy diluida con agua o que el color que usas cubre poco, y en tercer lugar baja calidad de la pintura.
La manera de proceder para un buen pintado es agitar perfectamente el envase y añadir como mucho un 10 % de agua al dar la primera capa y como máximo un 5 % la segunda capa y sucesivas si fueran necesarias.
Estira bien la pintura con el rodillo para que no se noten los "solapes" entre pasadas y hacer paños enteros para que no se noten las uniones con la pintura seca.
Si crees que ningún motivo de lo que te he explicado puede ser la causa de problema, dame más datos, como son marca de pinturas, color, etc.. y veré que puede ser.
Suerte y un saludo.
La marca de la pintura es valentine valon extramate que creo que es excelente calidad, ¿puede ser que cuando pinto al lado de un paño ya pintado el anterior se haya empezado a secar?
Creo que es lo que me dices que cuando pasas el rodillo la pintura de al lado ya se empieza a secar o ha secado y no se redisuelve con la pasada del rodillo siguiente. Esto pasa porque lo pintamos uno solo y hay que recortar el la parte del techo, rodapiés, puertas, esquinas, etc..., si hay alguien que pueda ayudarte, uno recorta y otro pinta, va mejor y si diluyes un poco más la pintura tardará un poco más en secar, no ventiles mucho para que no seque rápido. Son cosas que pienso que te pueden ayudar pues descarto el fallo de la pintura pues has escogido el producto de la gama alta de esa empresa de pinturas.