Al pintar me salen burbujas de la pintura anterior

Estoy pintando en paredes que aparentemente tenían la pintura bien fijada.
Pero al cabo de un rato le salen algunas burbujas como si la pintura anterior se abombara ¿es de la calidad de la pintura anterior? ¿O estoy haciendo algo mal?
Las burbujas salen por zonas no en todo. Ya quité toda una pared y en la segunda capa donde en la primera capa no se me había abombado nada, me han vuelto a salir.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Como comentas en apariencia la pintura que tienes en la pared parece bien fijada pero por algún motivo no es así y por este motivo se abomba en algunas zonas, y no es culpa de la pintura que estas aplicando ahora. Es difícil averiguar que parte se levantará y cual no por lo que creo que lo mejor es dar un fondo fijador al agua a todo para asegurar que no se abombe por ninguna zona.
En las zona que sea ha abombado tendrás que darle masilla para igualar y encima el fondo fijador al agua.
A veces dando la primera capa de pintura muy diluida puedes fijar también y no es necesario dar el fijador pero depende del estado de la pintura de la pared.
Suerte y un saludo.
He tenido que quitar una parte ya pintada.
Una vez seco se venia como si estuvieras quitando papel de la pared y si sigo así, tirando de la pintura podría quitar todo lo pintado que se viene con la pintura anterior adherida.
¿Me recomiendas que lo quite todo o solo quito lo que se abombe?
Lo de la pintura muy diluida ya lo sabré para la próxima vez ¡ Porque ahora ya llevo dos capas en la habitación.
Si es relativamente fácil quitar la pintura mal adherida yo te aconsejo que la quites y así se quita el problema que no es otro que la pintura vieja. Después das el fondo fijador al agua y verás como tu problema se ha solucionado y podrás pintar tranquilamente, ahora y cuando con el paso del tiempo vuelvas a pintar, ya no se te levantará nuca más la pintura.