Catálogo de pintura

Mi problema es que, por problemas de humedad, necesito volver a pintar una pared color granate que un pintor me pintó hace unos meses y no puedo localizarlo para que me diga la marca y catálogo donde elegimos el color.
Solo tengo la referencia que es M-140 pero no se ni la marca ni nada, aunque me va por la cabeza algo de EUROPINT.
Vd. Que debe conocer muchos catálogos de pintura ¿Podria ayudarme a localizar un catálogo que el color granate tenga la referencia M-140?
Tambien le puedo dar las referencias de los otros colores que elegimos, por si le sirve para identificar el catálogo.
Granate M-130
Amarillo L-077
Verde K-060
Naranja L-089
Teja M-196
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola (xxxxxx):
Si que es cierto que dispongo de una gran varidad de catálogos, cartas de colores, de diferentes fabricantes de pinturas, pero en este momento estoy de vacaciones y hasta el día 7 de enero no podré mirartelo.
Espero que puedas esperar hasta ese día y si puedes aportarme algo más me iría bien.
Suerte y un saludo.
Hola:
He podido confrmar que la pintura es de la marca EUROPINT y lo que me han dicho es que esta marca usa los catalogos de otras marcas.
Mi problema ahora es encontrar donde venden esta marca de pintura. Yo no habia oido hablar nunca de ella y no encuentro nada en internet.
¿podrias ayudarme? ¿donde puedo encontrar esta marca de pintura? Estoy en Barcelona.
Muchas gracias
Dolores
Se me habia olvidado decirte que yo tampoco he sido capaz de encontrar en internet donde pueden vender esta marca, solo se que son de Málaga, pero nada más. Este es lo unico que he encontrado en esta página:
http://www.construfacil.com/subastas/userProfile.php?id=7234&&PHPSESSID
Yo tambien soy de Barcelona y no se donde pueden venderla.
José.
Hola Dolores:
Por lo que he visto en internet la marca Europint es de un grupo de aplicaciones imdustriales y por lo tanto algun fabricante le realiza la pintura y se la envasan con su nombre, por este motivo no te suena la marca y es dificil que tengan su catalogo propio de colores por lo que usan el de otros fabricantes. Será muy dificil dar con el color y como no puedas contactar con la persona que te lo hizo, será más dificil aún.
Supongo que lo que quieres es pintar la pared entera y no solo zonas de ella, por lo que creo que es mejor buscar una carta de colores de las principales empresas de pinturas como Valentine, Titan, Bruguer, etc ..., y mirar el color más parecido al de tu pared.
Hay otra solución que es cojer un trozo de color de la pared, como puedas, y en tiendas  de pinturas y grandes superficies, tienen unas máquinas que te hacen el color al momento y muy bien ajustado el tono.
Saludos.
Ya tengo mas información. A ver si con esta información me puedes ayudar.
He encontrado un bote de la pintura que puso el pintor y he visto que es nercadur de Pinturas Alp y está en  Les Franqueses del Valles. He llamado por telefono pero como hoy es sabado no estaban. Les queria preguntar a ellos si hay algun sitio en la ciudad de Barcelona donde lo pueda encontrar porque supongo que ellos son fábrica y no venderán al publico.
Un saludo
Dolores
Conozco esa fabrica de pinturas y he visto productos suyos en el Leroy Merlin y en el AKI, ahora es necesario que tengan del que tu necesitas. Puedes preguntar al servicio tecnico de pinturas ALP, creo que ellos tambien te pueden ayudar o te pueden decir algun distribuidor de sus productos.
Saludos.
José.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Pintura o hacer tu propia pregunta: