Duda sobre mármol

Muy buenas. Yo tengo un problema en el ármol del baño. Es un mármol travertino creo, es color amarillo y son baldosas rectangulares y brillantes.
El problema es que eché viakal y se han quedado unas manchas blancas que no se van porque se lo han comido.
El caso es, que si lo mojo, con agua o en cuanto hay humedad de la ducha, las manchas blancas no se ven. No brilla pero al menos, no se ven estas anti estéticas manchas.
¿Hay alguna especie de barniz o algún producto transparente liquido, que pueda cubrirlas para que siempre estén mojadas y no se vean?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te recomiendo que apliques productos sobre el mármol, te recomiendo encarecidamente que llames a un profesional en pulido de mármoles y que los trate.
Te lo pulen y ya está... mejor que mejor, no le deas vueltas.