Color comedor

Tengo un comedor grande pero es interior y queri a saber de que color podría pintarlo las puertas son blancas el suelo tarima cerezo
Y si le quedaría bien un a pared de otro color o un vinilo de esos con flores
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo de la pared con un vinilo de flores deberá ser decisión tuya ahí no te puedo ayudar pues no se como te puede combinar.
Al ser interior el comedor te aconsejo que no pongas tonos fuertes que te quitarna luz, usa tonos claros, tonos pastel y si pones tonos blancos rotos, o amarillos muy claritos te darán mucha luz. Un verde pastel claro también te quedaría muy bien. Puedes poner una pared, la principal o la que tengas el mueble de comedor en el mismo tono pero un poco más fuerte para que te haga contraste.
Suerte y un saludo.