ESTUCO

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Pintura
03/12/2008
sergi2335, usuario preguntando en Pintura
Usuario
hola mi nombre es sergio y mi pregunta es la siguiente tengo las paredes de mi piso lisas de obra y quisiera darles un toque de color y darles despues una capa de cera pero sin llegar a hacer el estuco veneciano alguien puede aconsejarme los pasos a seguir gracias
03/12/2008
sergi2335, experto respondiendo en Pintura
Experto
hola muy buenas, con que tipo de material quieres darle un toque de color a las paredes?
La cera es para tratar el estuco, si me explicas mejor lo que quieres conseguir para tus paredes, te podre orientar.
www.pinturasmoral.blogspot.com

03/12/2008
Usuario
perdon, es que antes no me he expresado bien, no quiero hacer estuco solo pintar las paredes con pintura normal lisa pintada con rodillo sin ningun tipo de efecto de espatula ni nada parecido. alternando 3 o 4 colores según cada habitación y luego para que se quede con el efecto este brillante aplicarles una capa de cera gracias.
03/12/2008
sergi2335, experto respondiendo en Pintura
Experto
si lo unico que quieres es que se te queden brillantes sin ningun efecto lo que tienes que pintar es con una buena (buena es cara, pero piensa que es para ti) pintura plastica satinada, es una que por su gran cantidad de resina la hace superresistente al lavado y su acabado es brillo.
Asi no tienes nada mas que hacer, por que la cera se utilizan para estucos y algunos productos decorativos.
Espero que se te quede bonito de verdad.
04/12/2008
Usuario
muchas gracias tu opinion me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados