Puertas cocina en DM

Mi cocina tiene ya unos cuantos años pero aun no la puedo cambiar las puertas de los muebles son de DM pero tenían un plancha de PVC en color he pensado en quitarla y barnizar las puertas ¿Cómo lo podrías hacer?
Muchas gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Si bien no pienso que sea la solución ideal, una vez quitada la plancha de pvc debes de quitar la cola que quede en el dm lijarla bien con esponja de lija y aplicar dos manos de tapaporos y dos de barniz o laca siempre lijando suvemente entre mano y mano.