Inicio > Albañilería > aitortgn > Quitar gotele paredes

Quitar gotele paredes

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
28/10/2008
jesis, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Buenos dias,
Mi pregunta es como quitar el gotele de las paredes de mi casa. es un gotele que creo que no es plastico (segun he estado leyendo). esta pintado encima del gotele y me gustaria saber que herrameintas necesito para quitarlo y productos para ello. y cuanto me saldria mas o menos hacerlo yo.
Mi casa de es de 127 m2. es gotele gordo (me explico, yo creo que lo hicieron ellos a manos)
gracias,
28/10/2008
jesis, experto respondiendo en Albañilería
Experto
buenos dias pues bien para quitar el gotele hay varias formas yo precisamente te dire 2 1 de las cuales las puedes hacer tu
la 1 lijar todo el gotele con una espatula previamente bien mojado este y debe salir bien  a veces te comes un poco de pared pero luego se puede echar un poco de aguaplast y listo
y la 2º es aplicar mecafino este producto viene en saco de 25 kg o 30 kg en polvo se aplica agua y se mezcla bien una vez bien mezclado se da a la pared con una llana de acero dandole capas hasta que esta se quede bien lisa entre capa y capa debe quedar seco para darle si bien lo haces en humedo lo unico que consigues es que caiga y no quede bien

un saludo aitor
29/10/2008
jesis, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Muchas gracias, me ha servido de mucho.
Enlaces patrocinados