Arreglar y pintar con gotelé

Hola y gracias de antemano. Vivo en un triplex y en la pared de las escaleras que llevan al terrado el gotelé de la pared se ha levantado debido a problemas de humedad. Me gustaría saber que me puede costar que me arreglen ese tiro de escalera (pongamos que la parte de mayor altura es de unos 5,5 metros), volver a echar el gotelé y pintar.

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy pintor decorador, soy de madrid
Yo si quieres si eres de madrid te puedo dar un presupuesto, se te daría un antihumedad para que no te vuelva a pasar y gotelec con los colores que quieras
Puedes visitar mi página
Itm-ivan. Spaces.live.com
Mandame un e-mail
[email protected]