¿Con qué pintar MDF?

Quiero saber los pasos a seguir y las pinturas para pintar bibliotecas en mdf, de 15mm espesor, que base le tengo que dar para luego hacer sobre ella pequeñas decoraciones con pintura acrílica y poder darle al final un acabado como laqueada
{"lat":-35.3173663292379,"lng":-57.83203125}

1 respuesta

Respuesta
Como primera mano has de utilizar una selladora (actualmente existen también al agua)Después pintar con la pintura acrílica que quieras y a cabar con un barniz satinado, también al agua. No apliques un barniz satinado al disolvente porque te removerá la acrílica de abajo.