Puerta metálica

Tengo una puerta metálica al exterior pintada de blanco le voy a poner pintura verde antioxido pero no se como prepararla muchas gracias de ante mano por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si la pintura blanca esta en buen estado le pasas una lija suavemente a la puerta y ya esta (solo es para que agarre bien la nueva pintura).
Si esta en mal estado vas a tener que sacarla, con mal estado me refiero a desconchada o con oxido por muchos sitios, tendrás que lijar duro o comprar un decapante liquido para sacar la pintura.
En los dos casos limpias después bien la verja con un paño y luego aplicas la pintura nueva.
Ademar muchas gracias por tus consejos después te cuento como me fue por que la voy apintar yo si tengo que calificarte te pongo un 25 gracias otra vez