Pintar mueble en crudo en wengue

He comprdado una estantería en crudo y me gustaría pintarla en color wengue debería darle primero una pintura para carcomas o algo así o directamente el color wengue y mi otra pregunta es si existe una barniz satinado en color wengue.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que le des nada para la carcoma, lo que si le puedes dar es una capa de tapa poros, para cuando pintes no rechupe. También hay barnices de varias tonalidades. Y lo que queda muy bien es darle un tinte para madera oscuro y finalizar con un barniz trasparente.