Paint Runner

¿Alguna vez habéis usado esta herramienta? ¿De verdad merece la pena? Tengo que pintar mi casa y si de verdad merece la pena seria toda una ventaja en cuanto a tiempo y limpieza.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una norma general," de lo que me cuenta no me creo nada y de lo que veo solo me creo la mitad". Te digo esto porque el anuncio de televisión es para vender un producto y te dan unas imágenes para "seducirte en comprarlo". Ni me creo que sea tan fácil pintar con eso y quede tan bien, y por supuesto la limpieza es tan sencilla. Fíjate que siempre ponen colores oscuros sobre colores claros para que veas como se tapa la pintura de abajo, creo que deja muy poca capa y si fuera al revés no taparía de una pasada como dicen.
Rellenar el rodillo debe de ser un royo también porque cada vez debes ajustar la viscosidad de la pintura con agua para que deje la misma capa y como se te salga por fuera del rodillo, preparate a limpiarlo todo.
Esta es mi opinión y si deseas otra opinión pregunta en todo experto haber si hay alguien que lo haya usado y a ver que dice. Pintores profesionales no creo que lo usen.
Suerte y un saludo.
Hola Paint47
Lo de rellenar el rodillo lo he pensado muchas veces, y es cierto que debe ser complicado (recuerdo mi pelea con mi pistola eléctrica!). Bueno pues usare el método tradicional que es más gratificante.
Muchas gracias por la veloz respuesta.
Saludos