Problemas en compresor con calderín

Tengo un problema con un compresor con calderín de 24 litros, te lo comento a ver si me puedes echar una mano:
Lo puse ayer por primera vez en funcionamiento y después de unos 30 / 40 minutos, una vez lleno el calderín de aire comencé a utilizarlo.
A la hora o así comenzó a perder presión sin coger aire de nuevo y una vez vacío el calderín dejo de funcionar, con lo cual tuve que dejar de utilizarlo. Creí que a lo mejor había un sobrecalentamiento y lo dejé enfriarse hasta hoy por la mañana que lo he intentado utilizar otra vez, el problema es que he vuelto a conectarlo y nada de nada, no se mueven las agujas ni toma aire... Mi pregunta es ¿cuál puede ser la causa por la que no tome aire? Desconozco totalmente el funcionamiento de dichos aparatos y ahora que voy a ponerme manos a la obra en casa se ha vuelto contra mí!
Te agradecería que me contestases a la mayor brevedad posible ya que hasta que no lo solucione no voy a poder seguir trabajando.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que sin poder verlo y los conocimientos de mecánica que tengo no creo que te pueda ayudar, mira en las instrucciones o busca en internet datos sobre ese compresor y haber si salen averías o problemas de este tipo.
Suerte y un saludo.