Precio pintura.

Hola. Gracias por tu tiempo y respuesta. Necesitaría saber entre que precios esta el m2. Ya que estamos pensando pintar algunas habitaciones y fachada de la casa del pueblo y nos gustaría tener una idea aproximada sobre lo que nos podrían cobrar. Sobre el precio del m2. ¿Habría qué añadir el precio de la pintura o va incluido? Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
El decir el precio orientativo del m2 es casi imposible, ya que depende de aspectos como accesibilidad, estado de los paramentos y tipo de trabajo a realizar. El precio te lo pueden dar con la pintura incluida o no, eso depende de ti.
Suerte y salud.